martes, 13 de mayo de 2014

Percepción general del curso.

No cabe duda que todos y cada uno de los seres humanos vamos conociendo y adaptándonos a las circunstancias que nos ofrece la vida, en esta ocasión me correspondió valorar los Recursos Didácticos y su implementación en las actividades áulicas.

Al ir trabajando con estos recursos y ver que en la web ya hay demasiados trabajos al respecto me hacía una interrogante ¿dónde me sitúo como docente actualizado en los recursos didácticos? interrogante que me reta a estar al día en recursos que yo mismo puedo generar o tomar alguno que sea pertinente para mi labor docente.

Los recursos con los que nos encontramos son sumamente actuales ya que no solo nos basamos a los recursos que usualmente conocemos, si no que el hecho de emplear incluso una red social para el trabajo académico nos ayuda a estar a la vanguardia en la educación.

Cabe recalcar que no fue un trabajo sencillo ya que las actividades, lecturas y realización de algunos de los recursos me costó demasiado pero los resultados finales fueron satisfactorios.

No me queda más que agradecer el acompañamiento, las retroalimentaciones emitidas y las coevaluaciones de nuestros compañeros que nos permiten reconocer los errores.

No hay comentarios: